domingo, 31 de mayo de 2009

Pensar en voz alta


Las invito a compartir las reflexiones más significativas de las experiencias de la clase de Lengua II.

4 comentarios :

coreografía de la práctica dijo...

Al principio me sentí bastante alejada, puede ser porque no curse desde el principio el espacio Lengua II, pero hoy me siento con muchas más herramientas para encarar el paso más hermoso de la carrera que no es otra cosa que ir a Practicar.
Ojalá les sirva mi primer paso y hagamos de este espacio nuestro espacio.
Carolina

coreografía de la práctica dijo...

Hola,la verdad a mi me encanta poder compartir este espacio junto a mis compañeras y junto a la profesora Paulina.En el espacio de Lengua aprendí muchisimas cosas realmente interesantes e importantes; me encanta la literatura, a pesar de nuestra vida agitada debemos recordar que la literatura es un espacio único e irrepetible, es fantástica y como futura docente espero poder ejercer con total pasión la tarea de transmitir lo que siento frente a ella. Saludos. Florencia

Jimena Rueda dijo...

En el transcurso de la carrera de Formación Docente y en particular en los espacio de Lengua l y II, como también en algunos otros talleres,pero en especial para mi el de Lenguaraces, me permitieron abrir un abanico de oportunidades y posibilidades de vivencia personal con la literatura y de resignificación de la lectura y escritura como medio de expresión y relación con uno mismo y con los otros.
Este año, las puertas se siguen abriendo y los caminos siguen proyectándose hacía más posibles y más experiencias para vivir y compartir con el grupo y en un futuro como practicante.
Estoy muy contenta por el grupo, creo profundamente que es importante disfrutar de un agradable entorno de compañerismo y enriquecimiento recíproco.
Es así como considero que se configura un "lugar" del grupo, que no es sólo su ámbito espacial, sino que se apoya en todas, en cada una de las integrantes de segundo. Entonces emerge el "nosotras", la vivencia de la unidad vincular o grupal que nos favorecen nuevos aprendizajes, estimula la comunicación y da lugar a lo correctivo, lo reparador y lo recuperatorio. Porque compartimos una dirección común y con un sentido de comunidad que puede ayudar a cumplir nuestros objetivos de manera más fácil y rápidamente, porque pienso que ayudándonos entre nosotras los logros son mejores.
Cariños!...
Jimena Rueda.

coreografía de la práctica dijo...

En verdad les digo que me encanta poder hacer nuestro este espacio y es fabuloso todo lo que esta saliendo.
¡Que lindo es compartir nuestras experiencias!
Carolina Villagra